Cómo comprar

Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, tallas, composición, color, referencia y precio.

Selecciona un producto, indica el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación, puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. 

Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos. Si nos facilitas un número de teléfono, podremos llamarte en caso de necesitar realizarte una consulta y le facilitaremos tu teléfono a la empresa de mensajería para que pueda organizar contigo la entrega.

Selecciona un método de pago: Tarjetas de crédito o débito (Visa Mastercard, etc.) o Paypal.

Confirma el pedido y procede al pago.

Recibirás un email confirmándote tu pedido y el plazo de entrega de éste. Si por algún error de la web, algún producto de tu lista no lo tenemos en stock, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si puedes esperar a que nos llegue de nuestro proveedor, podemos sustituirlo por otro de similares características o prefieres cancelar el pedido.

Formas de pago

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard) o PayPal.

En Klitz te garantizamos la seguridad de tus transacciones porque se la confiamos a los expertos: Redsys y PayPal.

Qué es Redsys: enlace

Qué es PayPal: enlace

Nosotros ni te pedimos ni almacenamos información de tus tarjetas de crédito; de esa parte se encarga Redsys o PayPal, según tu elección, desde sus respectivas plataformas.

Envíos

Recogida en tienda.

No aplicamos ningún gasto de envió.

Cuando el pedido llegue a la tienda que hayas seleccionado, te enviaremos un email para avisarte de que ya puedes pasarte a recogerlo.

Por seguridad, en tienda te preguntaremos por el número de pedido para entregártelo y firmarás un justificante de recogida.

El plazo para que tengamos el artículo listo para recoger en tienda suele oscilar de 1 a 3 días laborables. Si supera este plazo y no has recibido ningún email, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Envío a domicilio.

Los gastos de envíos a domicilio son de 5€, o gratis para pedidos superiores a 30€.

El envío y la entrega de tu pedido se lleva a cabo a través de SEUR. Cuando el pedido sea recogido por SEUR, recibirás un email confirmándote el envío con un enlace de seguimiento del paquete, a la web de SEUR.

El plazo de entrega suele oscilar de 3 a 5 días laborables. Si supera este plazo, comprueba el motivo de retraso en la web de SEUR mediante el enlace de seguimiento que te hemos facilitado.

Si no se indica ninguna razón o ni siquiera has recibido un enlace de seguimiento, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

Se considera que se te ha entregado el pedido cuando se ha firmado el recibo de entrega.

En caso de que recibas algún artículo dañado por el transporte es recomendable que nos contactes dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejes constancia a la empresa de transporte.

Devoluciones

Tienes hasta 14 días naturales desde la fecha de entrega para devolver un artículo que no hayas utilizado más allá de probártelo para comprobar cómo te queda. Los artículos deben conservar las etiquetas exteriores e interiores intactos.

Devolución a domicilio

Puedes solicitar la devolución a través de la tienda online desde tu cuenta en el apartado de pedidos. Podrás hacer una devolución parcial de un pedido con varios artículos.

Cuando te confirmemos tu solicitud, empaqueta los artículos a devolver. Imprime y pega en el paquete la información de envío que te facilitaremos.

Enviaremos un transportista a la dirección que nos indiques mientras se encuentre dentro la península ibérica. Descontaremos los portes del transporte, 5€, de tu reembolso.

Una vez recibamos y comprobemos los artículos que quieres devolver actualizaremos el estado de tu pedido en tu cuenta e iniciaremos el proceso de reembolso.

El importe de la devolución será en el mismo método de pago que utilizaste en la compra. El plazo dependerá de la entidad bancaria. O, si lo prefieres, en un vale de descuento para la tienda online.

Devolución en tienda

Puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas con los artículos que quieras devolver.

La devolución es gratuita.

Una vez en tienda, te preguntaremos por el número de pedido para realizar la gestión. Lo encontrarás en tu cuenta, en la sección de pedidos.

Después de entregar los artículos actualizaremos el estado de tu pedido en tu cuenta e iniciaremos el proceso de reembolso.

El importe de la devolución será en el mismo método de pago que utilizaste en la compra; el plazo dependerá de la entidad bancaria. O, si lo prefieres, en un vale de descuento para la tienda online o un vale descuento para la misma tienda en la que has hecho la devolución.

Cambios

Nosotros no hacemos literalmente una gestión de cambio de artículos. Lo gestionamos como una devolución, dejando en tu mano si prefieres un reintegro o un vale de descuento. Consulta el apartado de ‘Devoluciones’ para conocer el procedimiento.

Cambio en tienda

Puedes dirigirte a una tienda para hacer una devolución y así poderte llevar en ese mismo momento otro artículo que te vaya mejor.

Pero es importante que tengas en cuenta que cualquiera de nuestras tiendas puede que no disponga de todas las tallas o colores de un artículo que quieras devolver. Por lo que, si decides acercarte a una con la intención de hacer un cambio de este tipo, puede que, después de hacer la devolución, tengas que esperar unos días para que esa tienda reciba el nuevo artículo que hayas solicitado.

En ese caso, cuando esté listo, nos pondremos en contacto contigo para avisarte de que ya puedes pasarte a recogerlo.

Anular un pedido

Si realizas la anulación de un pedido antes de la salida del paquete, no tendrás ningún gasto. En el caso que la anulación la realices después de la salida del paquete, tendrás que hacer una devolución. Consulta el apartado de ‘Devoluciones’ para conocer el procedimiento.

Error en el pedido o taras

Si hemos cometido algún error con los artículos que te hemos enviado, ya sea porque no son los correctos o sufren alguna tara, nosotros nos encargamos de recoger y enviar lo que fuera necesario a la dirección que nos indiques, asumiendo todos los gastos derivados. Si fuera necesario devolver algún artículo, solo te pediremos preparar el paquete con los artículos e indicar en él la información de envío que te facilitaremos.

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